BBspot


Archives
 
Top 11
Top 11 Things Geeks Would Do After Being Rescued from a Mine
Classics
How White and Nerdy Are You?
Bush Proposes Faith- Based Firewalls for Government Computers
Microsoft Purchases Evil From Satan
Slashdot Story Generator
Which OS Are You?
Teen Using MySpace to Lure Bands to Los Angeles
The BBook of Geek
Recommended
Fark
Mental Floss
Geek Press
Wil Wheaton
Jonathan Coulton
I-Mockery
Jokes Gallery
Funny Pictures
More Links

Friday, April 6 12:00 AM ET

Reseńa de Tráiler: Aqua Teen Hunger Force Colon Movie for Theaters

Por Brian Briggs
Traducido por Victor Argüelles

Reviewinator

Tráiler Quicktime
Protagonistas

Frylock
Master Shake

Director Matt Maiellaro
Dave Willis

Sitio Oficial

Enlace

Estreno en EU

13 de Abril de 2007

Clasificación

R

Género

Adaptación de caricatura

Explosiones

5

Armas

Cuchillas giratorias, picos, dientes, cuchillo de combate, robot, lanzallamas, bat de béisbol

Coeficiente Masculino

4.8
(Explosiones + Armas + Chicas – Besos) / Minutos

Déjà Vu de otro Tráiler

South Park

Factor Nerd

35%

¿Ver Tráiler?

¿Ver película?

Sólo he visto ocho episodios de Aqua Teen Hunger Force, y eso fue hace unos pocos días en preparación para esta reseña. No me considero ningún experto en esta serie de culto del Adult Swim de Cartoon Network, así que los fans se pueden ahorrar sus correos con correcciones.

Los que nunca hayan visto la serie van a quedar muy confundidos. Los protagonistas son una malteada, una caja de papas fritas y una albóndiga. También está el vecino con cara de Dennis Franz, Carl, con todo y camisa de golpeador de mujeres y pantalones deportivos. No se puede esperar que un tráiler con una caja de papas fritas que habla se tome muy en serio, porque no es así.

Primero, el título suena como si lo hubiera inventado Borat: Aqua Teen Hunger Force Colon Movie Film for Theaters. El tráiler tiene todos los estereotipos de los tráilers (bueno, no tiene “En un mundo”, pero se acerca). Tiene la narración dramática, la secuencia de acción rápida acompañada de una banda sonora en hard rock y, por supuesto, un pollo en llamas.

Flaming Chicken
A mí me gusta extra crujiente.

Trataré de no arruinarles las risas en mi descripción (excepto por lo del pollo en llamas). El tráiler comienza con una explicación de lo que no habrá en la película. Luego viene la secuencia de acción rápida. Al final tenemos la revelación del título con una explosión.

Por lo que ví de los episodios no hay mucha trama, y por lo que concluí del tráiler, tampoco va a haber mucha trama en la película. Eso no es malo, pero cuestiono su habilidad para estirar episodios de doce minutos en un largometraje.

Además, el tráiler no tiene complejos para hacer mofa de sí mismo. Declara tener “tres fondos nuevos y cinco personajes,” haciendo burla de sus animaciones económicas.

Incluso toma una lección de la Escuela de Comedia de las Reseñas de Tráilers de BBspot, “Del Primer Asistente de Director de la Segunda Unidad de Hellraiser III: Infierno en la Tierra,” dándole crédito al más notable de los dos directores. El otro director dice ser el “Asistente de Pruducción (sic) del Video de Entrenamiento: Conoce tu Freidora.” Aquí le doy al tráiler dos puntos por honestidad.

Aqua Teen Hunger Force
Si no reconocen a nadie en esta foto, probablemente no les gustará esta película.

Pronóstico del final: El tráiler no nos da ninguna idea de cómo va a terminar la película, pero si se va al sitio oficial, el último minuto de la película está disponible para verlo.

Conclusión sobre el Tráiler: El haber visto algunos episodios en la tele ciertamente me dio algo de información previa para entender el tráiler. No puedo sino imaginarme lo confundido que se sentiría alguien al ver esto en frío. El tráiler me hizo reir varias veces, lo que, como dije antes, es bueno para una comedia. Tampoco creo que se hayan desperdiciado las mejores líneas. Definitivamente vale la pena verlo.

Conclusión sobre la película: Tengo el presentimiento de que esta película sólo le va a interesar a los fans del programa. El tráiler no está diseñado para audiencias generales. La mayoría de las personas que lo vean van a decir “¿Eh?”. Para los fans del show, no hace falta mi recomendación. Si les parece gracioso el tráiler, vayan a ver la película. Yo haré exactamente eso.

Story Options:
Related
Discuss
Share
Print
English

 
 
Follow on Twitter Follow Us on Twitter
Facebook Fan Us on Facebook
Amazon Find the BBook

 

  Politics Contact FAQs
A
D

Copyright 1999-2008 by BBspot LLC
BBspot is a satire news and comedy source and meant to be funny. If you are easily offended, gullible or don't have a sense of humor we suggest you go elsewhere.