BBspot


Archives
 
Top 11
Top 11 Things Geeks Would Do After Being Rescued from a Mine
Classics
How White and Nerdy Are You?
Bush Proposes Faith- Based Firewalls for Government Computers
Microsoft Purchases Evil From Satan
Slashdot Story Generator
Which OS Are You?
Teen Using MySpace to Lure Bands to Los Angeles
The BBook of Geek
Recommended
Fark
Mental Floss
Geek Press
Wil Wheaton
Jonathan Coulton
I-Mockery
Jokes Gallery
Funny Pictures
More Links

Monday, March 26 10:24 AM EDT

Microsoft Compra La Maldad de Satanás

Por Brian Briggs
Traducido por Victor Argüelles


Redmond, Washington. Después de varios meses de duras negociaciones, Microsoft ha adquirido por $2,700 millones de dólares la maldad de Satanás.

“Hemos estado tras Satanás por algún tiempo,” declaró el CEO Steve Ballmer. "Las negociaciones fueron duras, pero me parece que tanto Microsoft como el Principe de la Oscuridad estaremos contentos con el trato.”

Bill GatesMicrosoft ya controlaba el 15% del mercado del mal, y con esta compra la cifra se eleva a casi el 100%. El Departamento de Justicia de los Estados Unidos mostró su preocupación de que una sola corporación controle tanta maldad, y ha iniciado investigaciones al respecto.

“Sentimos que la maldad nos ofrece verdaderas oportunidades, y que cuando hayamos integrado la maldad a nuestra próxima generación de productos Windows, los consumidores van a agradecer la maldad sobre sus escritorios,” dijo el Presidente de Microsoft, Bill Gates. “Las empresas no han logrado darse totalmente cuenta de su capacidad maligna. Incorporando la maldad en Office XP, las corporaciones grandes y pequeñas comenzarán a ver una mejora en su productividad maligna.”

“El mal es un mercado con crecimiento real,” explicó el estratega de mercado Frank Dresgan de Merrill Lynch. “Microsoft entra un poco tarde al juego, pero aún cuando entran tarde a algún mercado tienden a dominarlo. Creo que veremos estos mismos resultados con la maldad.”

“He estado en tratos con Microsoft desde hace algún tiempo,” declaró Lucifer. “Ya hace millones de años que estoy en el negocio de la maldad, y estaba buscando cómo salirme. Estaba pensando publicar acciones, pero luego llegaron los buenazos de Steve y Billy y me hablaron de su estrategia, “Maldad En Todos Lados”. No me pude resistir.”

El mal fue fundado por Satanás casi al principio de los tiempos. Ha tenido un crecimiento estable desde entonces, aunque la mayor parte de su crecimiento se ha acelerado en los últimos 12 años, con desarrollo del Internet. Satanás piensa retirarse a una pequeña isla en las Bahamas y escribir una columna en el periódico local.

More Microsoft News

Recommend this Story to a Friend

 
 
Follow on Twitter Follow Us on Twitter
Facebook Fan Us on Facebook
Amazon Find the BBook

 

  Politics Contact FAQs
A
D

Copyright 1999-2008 by BBspot LLC
BBspot is a satire news and comedy source and meant to be funny. If you are easily offended, gullible or don't have a sense of humor we suggest you go elsewhere.