BBspot


Archives
 
Top 11
Top 11 Things Geeks Would Do After Being Rescued from a Mine
Classics
How White and Nerdy Are You?
Bush Proposes Faith- Based Firewalls for Government Computers
Microsoft Purchases Evil From Satan
Slashdot Story Generator
Which OS Are You?
Teen Using MySpace to Lure Bands to Los Angeles
The BBook of Geek
Recommended
Fark
Mental Floss
Geek Press
Wil Wheaton
Jonathan Coulton
I-Mockery
Jokes Gallery
Funny Pictures
More Links

Monday, March 26 12:00 AM ET

Sony Espera Aumentar Ventas de Películas con Tecnología para Borrar la Memoria

Por Brian Briggs
Traducido por Victor Argüelles

Hollywood, California. El servicio de descarga de películas por Internet de Sony Pictures tendrá como característica una secuencia de sonidos y una luz destellante que hará a los espectadores olvidar que acaban de ver una película. Sony espera que este sistema, llamado “NoMemory Stick,” incremente la cantidad de descargas reiterativas de sus títulos cinematográficos más populares, en servicios como iTunes y Wal-Mart.

Memory Erasing“Somos expertos en hacer que la gente compre el mismo contenido una y otra vez,” dijo el Vicepresidente de Mercados de Sony Pictures, Kevin Fullbanks. “Hay que ver lo que hicimos con los discos láser, VHS, DVD, Blu-Ray, y ahora formato digital. Ahora con la tecnología NoMemory Stick, ya no tenemos que gastar dinero en desarrollar nuevos formatos. El cliente no recuerda haber visto la película, y así podrán disfrutarla de nuevo por sólo $19.95. Todos ganan.”

Tras borrar la memoria de la persona, el sistema borra la película y le ofrece al usuario bajar la película que acaba de olvidar haber visto. Los desarrolladores dijeron que un modelo de DVD Blu-Ray que borre la memoria, queme el DVD y esconda el estuche y el recibo, todavía está a algunos años de ver la luz.

Fullbanks le sugirió la tecnología de borrado de memoria a los desarrolladores de Sony tras haber visto la película Hombres de Negro. “Vi a Tommy Lee Jones y pensé ‘¿Cómo puedo utilizar esa tecnología para obtener ganancias?’ Luego se me ocurrió. Fue una decepción enterarme de que sólo era un efecto especial en la película, así que tuvimos que esperar hasta ahora para que nuestros investigadores perfeccionaran el sistema.”

Related News

Next Season of '24' Will Have Technobabble Captions

MPAA to Thwart Pirates by Making All Movies Suck

Movie Industry Tries New Naming Conventions to Reduce Piracy

Un estudio interno de Sony reveló un incremento del 67% en compras reiteradas de los espectadores. Al otro 33% se le derritió el cerebro, así que sus datos no fueron considerados confiables.

Los críticos del plan afirman que las ganancias no son el único motivo detrás de la nueva tecnología. Marlene Wilhelm de la Confederación de Consumidores por la Protección Cerebral dijo, “Creo que el verdadero motivo es que quieren a que los espectadores se les olvide lo mala que era la película.”

La nueva tecnología ha sido aprobada sin reparos por la MPAA y Ben Affleck.

More Tech News

Recommend this Story to a Friend

Printer-Friendly Version

 
 
Follow on Twitter Follow Us on Twitter
Facebook Fan Us on Facebook
Amazon Find the BBook

 

  Politics Contact FAQs
A
D

Copyright 1999-2008 by BBspot LLC
BBspot is a satire news and comedy source and meant to be funny. If you are easily offended, gullible or don't have a sense of humor we suggest you go elsewhere.