BBspot


Archives
 
Top 11
Top 11 Things Geeks Would Do After Being Rescued from a Mine
Classics
How White and Nerdy Are You?
Bush Proposes Faith- Based Firewalls for Government Computers
Microsoft Purchases Evil From Satan
Slashdot Story Generator
Which OS Are You?
Teen Using MySpace to Lure Bands to Los Angeles
The BBook of Geek
Recommended
Fark
Mental Floss
Geek Press
Wil Wheaton
Jonathan Coulton
I-Mockery
Jokes Gallery
Funny Pictures
More Links

Monday, December 18 12:00 AM ET

Científicos del MIT Crean Pizza de Möbius Con Un Solo Lado

Por Ima Fish
Traducido por Victor Argüelles

Cambridge, Massachussets, EEUU. - Científicos del Instituto de Tecnología de Massachusetts han logrado por fin crear la tan codiciada pizza de möbius, una pizza de un solo lado completamente cubierta de ingredientes.

Desde hace tiempo, Möbius PizzaScience ha reconocido que a los amantes de las pizzas les gustan más los ingredientes que la simple masa de abajo. "Hemos intentado resolver el problema añadiendo saborizantes y/o queso a la orilla, o haciendo una pizza profunda como plato y cubriéndola de ingredientes", declaró el Científico en Jefe de Comidología del MIT, el Dr. John Jacobs. "Por supuesto que esas acciones no hicieron nada en cuanto a la siempre ignorada parte de la pizza: la parte de abajo".

Los científicos, filósofos y teólogos de la pizza han teorizado por mucho tiempo la existencia de una pizza de un lado cubierta completamente de ricos ingredientes chiclosos que alcanzara la cumbre del placer pizzero.

Platón escribió en 412 AC que la típica pizza de dos lados no era más que una materialización imperfecta de la forma ideal de la verdadera pizza, con sólo un lado. René Descartes continuó esta línea de pensamiento en sus Principios y Pasiones sobre la Pizza, donde escribió que dado que la parte de abajo de la pizza estaba hacia abajo e invisible al ojo, no podía siquiera probar su existencia, y por lo tanto debía existir una pizza perfecta cuyos lados fueran todos visibles. En años más recientes, Alexander Graham Bell dedicó décadas y cientos de asistentes investigadores al problema, pero su máximo logro fue una pizza de 1.999999 lados. Incluso Albert Einstein observó una vez que lamentaba no llegar a ver la creación de la pizza de un lado, una vez que su tristemente célebre ecuación P=st² fuera incapaz de producir resultados en la práctica.

Related News

Teen Using MySpace to Lure Bands to Los Angeles

Turing Test Proves 2-Year-Olds Not Human

Bush Proposes Faith-Based Firewalls for Government Computers

Hasta hace poco tiempo, los científicos podían crear una pizza de 1.0000001 lados, pero su peso atómico estaba distribuido irregularmente, permitiéndole existir sólo unas milésimas de segundo antes de colapsar sobre sí misma. Sin embargo, los investigadores del MIT han logrado finalmente formalizar las bases matemáticas. "Resulta que durante tres mil años hemos olvidado llevar un tres en la cuenta. Estamos muy avergonzados", admitió el Dr. Jacobs.

La pizza de möbius sólo puede ser creada en un horno en gravedad cero diseñado específicamente para el ejército de los Estados Unidos. Se espera que salga a la venta en próximo año en exclusiva en las tiendas Halliburton Pizza por sólo USD$9,999.97, con tres ingredientes a elegir.

More Tech News

Recommend this Story to a Friend
Printer-Friendly Version

 
 
Follow on Twitter Follow Us on Twitter
Facebook Fan Us on Facebook
Amazon Find the BBook

 

  Politics Contact FAQs
A
D

Copyright 1999-2023 by BBspot LLC
BBspot is a tech satire news and geek humor source, and meant to be funny.
If you are easily offended, gullible, or don't have a sense of humor, we suggest you go elsewhere. Those without the geek gene activated should also avoid this site.